PUBLICIDAD
CONTRA EL CORONAVIRUS

Las siete exigencias de Julio Ariza al Gobierno de Pedro Sánchez

|

El director de Rebelión en la Granja, Julio Ariza, ha lanzado siete exigencias al Gobierno presidido por Pedro Sánchez para combatir las consecuencias de la epidemia de coronavirus.

PUBLICIDAD

Las exigencias:

1ª. Realizar test PCR y de anticuerpos a todo la población de manera inmediata.

2ª. Hacer llegar a toda la población pero especialmente a sanitarios y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado todo el material que sea necesario e imprescindible para proteger su propia salud.

3ª. Presentar un plan concreto por sectores, comunidades autónomas e incluso por provincias de desconfinamiento de la población urgente para reactivar la economía y que la gente pueda seguir trabajando.

4ª. Un ERTE para todos los políticos y personas contratadas por los políticos para que tengan una reducción en su salario de un 30% como el resto de ciudadanos.

PUBLICIDAD

5ª. Una reducción drástica del IVA de todo el material sanitario y de los servicios básicos que afectan a la población (gas, electricidad, gasolina…)

6ª. Un presupuesto base cero sin subvencionados ni ONG para que la Unión Europea pueda ayudar y que España no siga desangrándose con un gasto público desmesurado.

7ª. Que el Gobierno de Pedro Sánchez se vaya cuanto antes.

PUBLICIDAD